Viven con la ilusión

Ante el próximo día del amor y la amistad, las personas reconocen que cada vez es más difícil encontrar el verdadero amor, ya que se impone más el amor por interés y las relaciones fugaces.

En un sondeo realizado por este medio informativo con algunos ciudadanos de distintos rangos de edad, se pudo constatar que el amor sea de pareja, de familia, de, entre otros, es parte fundamental en la vida del ser humano.

Para María del Carmen, el amor sí existe y se puede manifestar en muchas situaciones de la vida diaria.

El amor es un sentimiento universal que es muy profundo y muy raro de encontrar, y quienes se permiten sentir a tal grado el amor, ya sea por el padre, el hijo, la pareja o las amistades, es afortunado o afortunada y toma un sentido diferente de la vida y ve la vida desde una perspectiva interesante.

“Estoy convencida que el amor sí logra que tu aceptes a quienes te rodean tal como son, y solamente con el amor se puede llegar a ese nivel de aceptación tan profundo; y el amor de pareja no es la acepción”, concluyó.

 

CREE EN EL AMOR

Enrique también mencionó creer en el amor, aunque dijo que es difícil de encontrar, más en esta época de materialismo.

Comentó que en lo personal en el amor de pareja ha tenido algunas experiencias no muy gratas, ya que en sus relaciones ha prevalecido lo material, incluso lo sexual y dejan de lado los sentimientos.

Dijo tener la ilusión de encontrar una pareja y formar una familia como las de antes, que quiera estar toda la vida juntos, que luche con amor por el amor.

Para Pilar, la más joven de los entrevistados, 19 años, el amor sí existe, por encima del materialismo y “todas esas cosas que se dicen”.

Manifestó que a su corta edad ya se ha enamorado, “o pensé que estaba enamorada, pero creo que no fue así, más bien me deje llevar por las atenciones que me daba y que no tenía en mi familia”.  

Reconoció que es difícil encontrar un  verdadero amor, sin embargo, seguirá en la búsqueda, aunque pondrá más atención en elegir a su siguiente pareja, la cual espera sea el amor de vida.