Un hombre fue privado de su libertad en el municipio de Salamanca y como resultado otro más, ajeno a los hechos, resulto lesionado de un disparo ya que vive a unas casas de donde sucedió el levantón.

Sobre esta persona herida y una más llevada sin su consentimiento la noche del pasado miércoles 9 de enero, el Ministerio Público dio inicio a la investigación sobre la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino, quien fue sacado a la fuerza por sujetos armados de su domicilio, ubicado en la calle Nicolás Cano de la colonia Constituyentes, de nombre Víctor Iván N. de 27 años de edad.

LESIONADO

Asimismo, derivado de estos hechos, un vecino de 54 años resultó con una herida de arma de fuego en pierna izquierda, en el momento que salía de su domicilio y se encontró con los responsables quienes al cruzarse  en el camino dispararon en su contra, pero es reportado estable.

En el lugar, agentes de Servicios Periciales encontraron derribado el portón de la vivienda del agraviado, cartuchos percutidos de calibre grueso y un indicio que vincula el evento a actividades ilícitas. Por ello Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las pesquisas que permitan esclarecer los hechos, pues familiares del joven refieren desconocer el motivo del evento.