A pocos días de que se lleve a cabo el ya tradicional desfile “Las novias del año”, en esta ocasión en su versión 2017, en el hoyo 19 del Club de Golf Campestre, se llevó a cabo la presentación de las 20 novias que estarán participando en este evento, justamente el próximo 25 de mayo en Casa de Piedra.

A las hermosas novias las acompañaron durante la presentación el voluntariado del Patronato del Hospital Materno Infantil (instancia que se verá beneficiada con parte de lo recaudado), quienes recientemente presentaron a la nueva presidenta del mismo, la Sra. Nora Camarena, quien mencionó que este tipo de eventos vienen a reforzar el gran compromiso que el patronato tiene para con la sociedad.

Mencionar que durante el desfile, las novias desfilaran con los vestidos que utilizaron el día de su boda, de igual manera ésta van acompañadas de sus respectivos pajes, también se realizan algunas rifas entre las personas que asistan al evento, quienes además disfrutaran de un suculento banquete japonés, vinos bisutería y demás sorpresas, todo esto gracias a la bondad de los patrocinadores.