Dos hombres que tripulaban un tráiler que minutos antes acababan de robar, se volcaron sobre la Carretera León-San Felipe y resultaron lesionados.
El percance de este torton de color rojo que iba cargado con rollos de alambrón, se registró a la altura del entronque con el camino a Hacienda Arriba.
Uno de los tripulantes salió proyectado y el otro quedo prensado de un brazo luego de que le cayera encima el vehículo.
El delincuente y conductor perdió el control luego de que Elementos de la Policía Municipal realizaran una persecución, al detectar si ubicación con el Sistema Satelital GPS.
El copiloto saltó de la unidad al ver que se precipitaban por lo que resultó lesionado con diversos golpes en su cuerpo, mientras que el conductor logró ser rescatado varios minutos después y trasladado en condiciones graves al Hospital General Regional Para recibir atención médica.
Los delincuentes dejaron amarrado al conductor del tráiler luego de que lo bajaron con empujones y amenazas kilómetros antes.
Al lugar arribaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Sueg para apoyar en las labores de rescate, así como Elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Los dos carriles de la circulación de la carretera fueron cerrados a la circulación por varias horas, fue hasta que remolcado el tráiler con el apoyo de una grúa que se normalizo la circulación.
Los conductores usaban como vía alterna precisamente el camino que conduce a las comunidades Hacienda Arriba y Comanja de Corona.