La Feria de las Sonrisas y abrazos 2019

La Feria de las Sonrisas y abrazos 2019, comenzó con la bendición de sus instalaciones para que las familias que asistan la pasen bien en la diversión y sano esparcimiento. Es la mejor feria familiar del país, afirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

A las 12:30 se abrieron las puertas de la Feria para que la gente participara en la bendición de las instalaciones que impartió el vicario de la diócesis, Juan Rodríguez Alba, quien elevó oraciones y esparció agua bendita para que la paz reine entre los asistentes en cada una las áreas, juegos mecánicos, pabellón Guanajuato, exposición ganadera, comerciales, circo y espectáculos.

 

“Señor te alabamos sin cesar porque todo lo dispones de modo admirable y modernas con sabiduría el trabajo y ocupaciones de los hombres, concédenos que el tiempo de descanso y diversión que pasemos aquí para reposo de nuestros cuerpos y alivio de las mentes sea siempre protegido por tu bendición”, exclamó el vicario Juan Rodríguez Alba.

 

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, expresó que “ésta es la mejor feria familiar de todo México, es un orgullo, porque aquí en Guanajuato la familia es un valor muy importante y le ha dado un gran impulso gracias a la participación ciudadana y por muchos que han pasado por el Patronato de la Feria que la han hecho grande y se consolida”.

 

En este contexto el mandatario estatal anunció que el gobierno del estado importará 100 ferrotanques de gasolina de Texas a partir del lunes o martes, y que el lunes viajará a Texas para firmar el contrato, será de gran ayuda para afrontar la crisis de desabasto de combustible.

 

APOYO

 

Rodríguez Vallejo, pidió el apoyo de los sectores productivos, “ya se los dije si ustedes no me dejan solo, cuentan con el gobernador y los alcaldes para superar esta crisis de falta de combustible”

 

“Los guanajuatenses somos gente de lucha, de trabajo, no nos quedamos de brazos cruzados, buscamos soluciones y somos activos, por eso esta feria representa la unidad, esfuerzo, los recursos, las voluntades y en ese reside su grandeza”, enfatizó.

 

La gente que venga de otros estados de la república mexicana, de Yucatán, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, etc., van a encontrar una feria con orden, limpieza, alegría, servicios, artesanías, espectáculos de primer mundo, como en pocas ferias pueden encontrar.

 

El alcalde Héctor López Santillana, expuso que la feria se realiza para celebrar el 443 aniversario de la fundación de León, pocos años para una ciudad pero los suficientes para darnos la solidez, madurez, experiencia, pasión, vocación para transformar y proyectarnos al mundo como todos los leoneses anhelan.

 

Resaltó cómo a través de la historia los ciudadanos leoneses han superado los retos que se presentan como inundaciones, epidemias, guerras y diversas crisis, porque la unidad, el esfuerzo y el trabajo todo lo vence.