Una pareja del municipio de Iguala, Guerrero visitó el auto hotel “La Cascada” aproximadamente a las 9 de la mañana en una motocicleta azul de marca Italika.

Momentos después los trabajadores escucharon gritos y peleas por parte de la pareja, pero no hubo indagación por parte de los empleados hasta que el joven que fue identificado como Omar ‘N’ encargado del bar Iguala, bajó de la habitación desangrándose y haciendo presión sobre su abdomen donde fue la herida provocada por Amairani ‘N’, que según la agresora se decía “esposa” del herido.

Entre que el muchacho perdía sangre y fuerza, Amairani ‘N’ hizo conciencia de lo que había hecho, fue cuando entre gritos y llanto, comenzó a pedir perdón mientras abrazaba su “esposo”.

Los empleados de “La Cascada” intentaron ayudar al joven que seguía perdiendo sangre y ya con parte de las vísceras expuestas, algunos minutos después los servicios de emergencia tanto como policía municipal y una ambulancia llegaron al lugar de los hechos para trasladar a Omar ‘N’ al hospital más cercano.

En los informes más recientes, el joven Omar ‘N’ se encuentra grave, mientras la agresora fue detenida por autoridades y trasladada al Ministerio Público. Aún no se conoce el motivo oficial del ataque.