En el segundo día de actividades con los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras de la Ibero León, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de interactuar en diferentes dinámicas organizadas por los coordinadores de este evento, que les dio la bienvenida a esta universidad y que llevo por título, Jornadas de Inmersión.
Además de recorrer las instalaciones de esta institución educativa, también tuvieron la oportunidad de establecer nuevos lazos de convivencia que serán base para la nueva etapa que inician como universitarios.
Entre la agenda de actividades destacó la misa de acción de gracias que encabezó el Padre Ignacio Rodríguez S.J., director del Centro de Formación Humanista en el que guió sus oraciones para pedir por el éxito en el desarrollo de su proceso de aprendizaje.
No sólo se le dio la bienvenida a quienes estudiaran una licenciatura, sino también a quienes cursaran maestrías.
La bienvenida fue presidida por el doctor Javier Prado Galán S.J., director general Académico de la Ibero León, quien impartió una conferencia en el que los invitó a poner en perspectiva las motivaciones que los lleva a reforzar, a ampliar su formación académica en este nuevo reto que enfrentan.
Para concluir con los dos días de labores, los alumnos de las diferentes licenciaturas y maestrías se tomaron la foto del recuerdo en las escalinatas principales del edificio UIAC de esta casa de estudios.