Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho estuvo en León para promocionar su próxima presentación en el próximo 15 de marzo en Palenque, el cantante aprovecho para hablar sobre su carrera como solista y como lo ha recibido la gente.

Ha grabado en toda su  carrera, con la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho y como solista más de 20 discos, en la actualidad trabajar con talento músicos jóvenes le da un aire refrescante a su estilo.

“Me asustaron aquí en León, de tal manera de escuchar el grito ensordecedor Del Palenque de León, es donde sentí que nunca me había ido a descansar y que el cariño que la gente te tiene se quedó guardado, tenemos un romance con la ciudad, desde el principio” recordó Jorge Medina, cuando Chuy Lizárraga lo invitó a cantar algunas canciones en el Palenque de la Feria.

Recordó cuando hacían promoción en las calles, repartiendo artículos escolares, aquel tiempo en el que las redes sociales no existían, Medina considera que es un producto nuevo y a su vez de la vieja escuela.

“Yo lo siento como algo muy padre, muy divertido porque ahorita yo comparto mis redes sociales, trato de ser muy positivo, trato de no meterme en cosas que no debo meterme y soy un artista que me gusta el trabajo de campo, se  le queda grabado a la gente, me da gusto contar con fans que nunca en su vida te han visto en un show” comentó el cantante respecto a cómo ha vivido su carrera.

Medina contó que el 26 de marzo grabará su primer disco “Unplugged”, el cual tendrá momentos acústicos, con mariachi y banda, será una producción con video, además tendrá una canción nueva.

Jorge Medina expresó su deseo de que otros artistas colaboren en alguno de sus próximos, aunque por lo pronto se encuentra emocionado por el “Unplugged”, un material que deseaba desde hace tiempo.

El cantante  en su presentación en León estará acompañado del  “Fantasma”, consulta el costo de los boletos en redes sociales.