Desarrollo Económico hace la invitación a los buscadores de empleo y a las empresas con oferta de vacantes a visitar y la bolsa de trabajo municipal que está ubicada en las oficinas.

Norma Edith López Ramírez, directora de Desarrollo Económico y Turismo dijo que por semana se cuenta con una participación de más de 50 vacantes; por tal motivo invitó a los buscadores de empleo se acerquen a la mampara informativa ubicada en el estacionamiento del edificio del área en la calle Pípila; en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Asimismo de manera digital pueden localizarla en el portal oficial del municipio localizada como purisimadelrincon.mx en el área de bolsa de trabajo.

Exhortó a las empresas que aun no se han acercado a formar parte de la bolsa de trabajo municipal, no desaprovechen la oportunidad de posicionarse y contar con más opciones para promocionar sus vacantes en el municipio.

Expuso que anteriormente debido a que las oficinas se encontraban en la parte alta del municipio la población no se acercaba a preguntar sobre dicho servicio; sin embargo ahora con la visibilidad es posible que se acerquen a ver la diversidad de trabajos que se ofertan en más de 10 empresas.