La Presidencia Municipal anuncio su Segunda Ferial del Empleo 2017; 30 empresas ofrecerán 500 vacantes.
En rueda de prensa la directora de Fomento Económico, Martha Irazaba Manríquez, informó que ésta se realizará el próximo 23 de mayo en las instalaciones de la Expo Feria, a partir de las 9 de la mañana.
La titular destacó que la plazas son para ocupar espacios en empresas como Pirelli, Denso, MASECA, Hiruta, Frankische, Seglo, Showa, SJM Flex, VCST entre otras de giro industrial.
Los empleos se distribuyen en los parques industriales Las Colinas, Fipasi y Puerto Interior.
Irazaba Manrique dijo que durante la feria se expondrán empleos para las áreas operativas, de producción y administrativas.
“En su mayoría las plazas son para operadores de producción, supervisores, inspectores y técnicos de calidad, ayudantes y aunque también en un menor caso, ofreceremos vacantes administrativas, sobre todo con el sector hotelero”, mencionó.
Algunos de los hoteles que participarán en la Ferial del Empleo 2017 son Hotsson, Holiday Inn y Smart Stay.
La titular dijo que cuentan con algunas vacantes para las áreas administrativas donde se requiere de profesionales en contaduría, turismo, así como auxiliares contables.

MUCHAS VACANTES
Explicó que para ocupar alguna de las vacantes “en determinados casos como el de recepcionistas no se requiere de contar con una licenciatura, sólo que sepan manejar computación o algún idioma”.
La Feria del Empleado 2016 logró colocar a 305 personas como operadores de producción.
Resaltó Irazaba Manriquez que para este año la meta es colocar 500 personas en un empleo formal y superarlas cifras del 2016.