Convicción total

Las Abejas de León visitan hoy a los Ángeles de Puebla y están obligados a alargar su senda de triunfos para mantener vivas sus posibilidades de colarse a los playoffs de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Previo al duelo ante Puebla, el coach de los leoneses, José ‘Pepo’ Martínez, declaró que su equipo está concentrado en alcanzar el objetivo y prometió que harán todo lo posible en este partido para seguir allanándose camino.

Por el momento, Abejas de León figuraba en el quinto lugar de la Zona Sur con 15 triunfos y 21 derrotas, mientras que Panteras de Aguascalientes llevaba 17 ganados y 21 perdidos para ocupar el cuarto lugar.

Sí Abejas, le gana Ángeles al menos en uno de los dos partidos de la serie que se disputará en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, tendrá en sus manos la opción de calificar, pues Panteras ya solo tiene dos partidos y serán contra los leoneses la próxima semana.

El coach del ‘enjambre’, declaró que “lo importante es que los muchachos sepan que estamos con vida, que vamos a Puebla con oportunidad, dependemos de nosotros, estamos centrados en que queremos clasificar”.

Dijo el boricua que han trabajado fuerte en el aspecto mental porque siempre deben seguir intentando, “ahora, los muchachos intentan y se sienten más confiados, esa ha sido una parte importante para el mejoramiento del equipo”.

Ante los poblanos juegan hoy a las 4 de la tarde y el martes a las 8 de la noche. Los poblanos tienen 12 ganados y 24 perdidos y son séptimo lugar (último) de la zona.