Comenzó la Feria de León y existen varios espectáculos que se presentaran a partir de hoy, hasta el 12 de enero, propuestas que los leoneses y visitantes no se pueden perder los leoneses  y visitantes de otras ciudades.

Te presentamos los espectáculos con  los que arrancan las actividades artísticas de una de las ferias más importantes del país.

NOVA.

A partir de hoy  la producción de Illusion on Ice, presenta “NOVA” , show de patinaje artístico sobre hielo interpretado por 24 patinadores  de distintas partes del mundo; este año como tematica principal, es lo maravilloso e intrigante que es el espacio, de cada interpretación destaca el vestuario de los participantes, la música, escenografía y efectos especiales.

Lugar: Salón C4 del Poliforum.

Horario: Lunes a viernes 6:00 y 8:00 pm, fines de semana y días festivos, 4:00, 6:00 y 8:00 pm; los días 5 de febrero y 29 de enero no habrá función.

Espectaculo gratuito con la posibilidad de adquirir boletos para “línea cero” (zona preferente) , costo: 50 peso, más cargo por servicio.

Mayumana.

Este espectáculo, es un montaje que combina la danza y percusión, la producción es de origen Israel; sus presentaciones son características por la energía y alegría que transmiten, incluso rompen con las barreras que a veces pone el lenguaje, a través de la música y el ritmo son aspectos causan gran impacto en los asistentes.

Para la feria de Léon, Mayumana tiene preparado “Currents”, un show hecho para los visitantes de las fiestas de enero.

Lugar: Domo de la Feria.

Horario: Lunes a viernes, 6:00 y 8:00 pm, fines de semana y días festivos, 4:00, 6:00 y 8:00 pm.

Espectáculo gratuito con la posibilidad de adquirir boletos para “Línea cero” (zona preferente), costo: 120 pesos más cargo por servicio. Los días 5 de febrero y 22 de enero, no habrá función.

Foro Victoria (Teatro del pueblo)

Viernes 12 de enero

Jesse & Joy

Hora: 21:00 hrs comienza la variedad, 22:00 hrs actuación estelar.

Espectáculo gratutito.

Costo “línea cero” (con sillas) 190 pesos más cargo por servicio.

Centro de Espectáculos de la Feria de León (Palenque)

Napoleón

Hora: a partir de las 11:00 pm (cambios sin previo aviso)

Costo: 300, 400, 500 y 700 pesos.

No olvides consultar la cartelera de la Feria para saber los espectáculos que se presentan diariamente en el Foro Arlequín, ya que se presentan espectáculos de gran tradición como Los Voladores de Papantla, Lucha Libre y el Mimo. Todos son gratuitos, algunos con cooperación voluntaria.