Dos personas resultaron lesionadas y dos más intoxicadas, entre ellos un bebé, a consecuencia de un incendio registrado en una casa habitación ubicada en la colonia Mezquital de Jerez.

Este martes se registró este percance en una vivienda ubicada sobre la calle Gamma, casi esquina con Arauja, en la colonia mencionada.

Los lesionados fueron identificados como Verónica, de 39 años de edad, quien presentó quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, por lo que se le tuvo que trasladar en condiciones delicadas; y Alejandro, de 72 años, el cual presentó quemaduras en la extremidad superior derecha y fue trasladado en condiciones delicadas a recibir atención médica.

Así también, Oscar, de 20 años, y Emiliano, de tan sólo 1 año de edad, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, únicamente por intoxicación.

Al parecer, el incendio fue provocado por una fuga de gas de un cilindro doméstico, el cual fue accidentalmente golpeado por  uno de los habitantes, quien padece de sus facultades mentales.