Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fortalece los estilos de crianza con en el programa Escuela para Padres, en su nueva modalidad de integrar a los hijos, mediante herramientas que brinda en los Campamentos: “Encuentro de Padres e Hijos”.

La dirección de Acciones a Favor de Niñas, Niños y Adolescentes fortalece a las familias con el objetivo de acercar a los hijos, a las mamás y papás las estrategias que les permitan un mejor desarrollo personal, familiar y social.

Además, conjugar la experiencia personal con los fundamentos teóricos de la psicología y el desarrollo infantil, a través del Campamentos: “Encuentro de Padres e Hijos” que va dirigido especialmente para los integrantes de las familias de los 46 municipios del Estado.

En los campamentos, los papás saldrán fortalecidos, reconocidos y sobre todo valorarán a la familia, además de que les dejará capacidades y habilidades, así como la pertenencia en un grupo organizado, generando acciones de transformación comunitaria que impacten en su propio crecimiento y el de su comunidad.