Ya fueron identificados el joven y la menor que fallecieron a consecuencia de un percance vial registrado por el Distribuidor Vial mientras ambos viajaban en una motocicleta.

El pasado sábado 14 de abril poco antes de las 20:00 horas se recibió el reporte de una persona fallecida y otra lesionada, en el bulevar Jose María Morelos y el Distribuidor Vial Juan Pablo Segundo, de la colonia Fracciones de Santa Julia, según informó el vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Juan Manuel Zapata.

Al acudir al lugar, agentes del Ministerio Público confirmaron sobre una persona sin vida de aproximadamente 18 años de edad, así como otra persona inicialmente lesionada y que fue llevada para su atención médica al Hospital General Regional donde finalmente murió, informó el funcionario.

En el lugar de los hechos se realizó la fijación del punto y los indicios encontrados, mientras que la persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense y horas más tarde, aproximadamente a las 22:00, manifestó el vocero, fueron informados del fallecimiento de la joven que había sido trasladada al hospital.

El joven muerto en el lugar de los hechos que conducía la motocicleta, fue identificado por su mamá con el nombre de Brandon de 18 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en la colonia Killian.

La menor fallecida en el hospital fue identificada con el nombre de Paola de sólo 16 años de edad, quien vivía en la colonia Bosques del Valle, según informó el vocero.

Del expediente, dijo Zapata, se desprende un parte informativo realizado por Tránsito Municipal, en donde manifiestan que se desconoce la trayectoria y causas del origen del accidente, ya que al llegar al lugar solamente observaron al adolescente sin vida y a la joven lesionada.

El vocero señaló que las causas de muerte de Brandon fue un traumatismo craneoencefálico y de Paola un traumatismo abdominal.