En relación a un triple homicidio cometido en Irapuato, dos de los fallecidos ya fueron identificados como el matrimonio cuya bebé fue encontrada viva en el mismo lugar.

En relación a los tres cuerpos sin vida, localizados la mañana del pasado miércoles 12 de septiembre en la comunidad Valencianita, dos de ellos han sido identificados como Miriam “N” de 27 años de edad y su esposo Daniel “N” de 25 años, papás de la bebé encontrada en el mismo lugar donde fueron asesinados.

Mientras tanto continúa  sin identificar el tercero de los occisos, del sexo masculino.

ASFIXIADOS

De acuerdo a la necropsia de ley, realizada por personal del Servicio Médico Forense, los tres murieron de asfixia por estrangulamiento y no presentaban heridas por algún tipo de arma.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra recabando información que permita establecer un móvil del crimen, ya que familiares refieren desconocer el motivo, indicando que la camioneta la traía el matrimonio, por lo que se indaga sobre la vida laboral que desempeñaba el esposo.

Asimismo, sobre la menor encontrada en la cabina de la unidad, tras ser valorada medicamente y descartarse la presencia de lesiones, fue entregada a los familiares del matrimonio.