Uno de los cuerpos encontrados en colonias del Oriente de León, fue ya identificado y resultó ser de un joven vecino de la misma zona, con problemas de adicción y sin antecedentes penales.

Es el cadáver envueltos en una cobija y bolsas de plástico encontrado el pasado lunes en el camino a Rancho la Alegría y la calle templo de San Juan de Dios, de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

El asesinado era un joven de 19 años de edad, llamado Juan, apodado ‘El Quemado’, según señalaron sus familiares al hacer la identificación del cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Vivía en la misma colonia, según sus familiares y salió de su casa el domingo alrededor de las once de la noche y fue la última vez que lo vieron con vida. También refirieron que era desempleado y tenía problemas de adicciones.

Juan fue asesinado por ahorcamiento, con un lazo, al igual que el hombre cuyo cadáver fue encontrado el mismo día en la colonia Marsol, relativamente cerca del sitio del hallazgo del cuerpo de Juan, pero esa otra víctima no ha sido identificada.

Las autoridades investigadoras no revelaron si tienen pista de los asesinos de Juan.