Este domingo el Ministerio Público confirmó la identidad del hombre fallecido dentro de una casa de la colonia Lomas de Medina a consecuencia de una agresión a balazos donde otro hombre resultó lesionado.

Sobre los hechos registrados la madrugada de este domingo 10 de Febrero alrededor de las 2:28 horas, Seguridad Pública, se reportó que en la calle Crisantemos casi esquina con calle De los Dallas de la colonia mencionada, había dos personas del sexo masculino lesionados por arma de fuego en calidad de desconocidos.

Posteriormente policía municipal confirma el fallecimiento de uno de ellos en el lugar de los hechos y la otra persona fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para brindarle atención médica.

Al constituirse Agentes de la Agencia de Investigación Criminal al lugar de los hechos, observaron al interior del inmueble el cadáver de una persona del sexo masculino el cual presentaba a simple vista una lesión en la cara con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, así como varios casquillos permitidos que fueron asegurados.

El occisi fue identificado como Rosalío N., de 24 años de edad del cual los médicos le gustas no han determinado las causas reales de su muerte.