No se sabe si es un accidente, una agresión o un intento de suicidio, el hecho ocurrió en Villa Magna, la madrugada de este viernes, en el caso del hombre que resultó con un impacto de bala en el cráneo, que hasta este sábado por la mañana lo mantenía en peligro de perder la vida.

Así explicó ayer sábado el coordinador ministerial en la Subprocuraduría de Justicia, el incidente ocurrido en la azotea de una finca de la calle Cerdeña, de la colonia Villa Magna, alrededor de las tres de la madrugada del viernes.

El caso inicialmente había sido reportado como sucedido en el fraccionamiento Punta del Este, a unos cinco kilómetros de distancia de Villa Magna, pero este sábado, el coordinador ministerial del fuero común, Hugo Chávez, señaló que el incidente ocurrió en una finca de Vía Cerdeña, alrededor de las tres de la madrugada, que es domicilio del ahora lesionado y donde se reunió con amigos desde la noche del jueves, para una carne asada.

Se trata de un grupo motociclista que se hace llamar Moto Lams, según explicó y estuvieron conviviendo hasta que se dirigieron a la azotea de la casa, donde estuvieron haciendo disparos con arma de fuego.

DISPARO

En un momento dado, el lesionado, identificado como Jair, se habría disparado a sí mismo, pero no se ha esclarecido si por accidente o con intención de quitarse la vida; aunque tampoco descartan las autoridades la posibilidad de una agresión, hasta que pueda esclarecerse lo sucedido.

Una versión extraoficial señala que Jair bajaba de la azotea cuando se produjo el disparo.

En el lugar del hecho fueron encontrados casquillos de bala percutidos, botellas diversas, cigarros, teléfonos celulares y otros objetos de interés para la investigación.

Hasta el mediodía de ayer sábado, el herido era reportado con vida, aunque muy grave y en peligro de perder la vida.

Los investigadores no disponían del arma disparada y no tenían a personas detenidas.