Un hombre de la tercera edad murió dentro de un hotel ubicado en la colonia Centro, en relación a ese hecho, este miércoles el Ministerio Público confirmó que falleció a consecuencia de un infarto.

El reporte fue recibido este martes a las 13:22 horas en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en un hotel de la calle Benito Juárez esquina con la Avenida Miguel Alemán en la colonia mencionada, había un hombre fallecido por causas que se desconocían hasta ese momento en el interior de un hotel de la zona.

El occiso fue identificado con el nombre de José Luis, de 73 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hidalgo del Valle y cuyo deceso fue confirmado por paramédicos de la unidad 260 de Cruz Roja que se trasladaron al lugar.

Al parecer personal del mismo hotel fue a tocar al área donde estaba el septuagenario pero al no obtener respuesta del hombre abrieron la puerta y descubrieron su cuerpo en el área de vapor del mismo hotel sin aparentes signos de violencia.

Este miércoles el Ministerio Público confirmó que las causas de su muerte fueron a consecuencia de un infarto fulminante y que el hombre se encontraba solo en dicho lugar cuando ocurrió su deceso.