Un hombre murió tras ser víctima de una agresión a balazos en la colonia Paseo de las Torres justo afuera de la casa donde vivía.

 

El hecho se registró este jueves aproximadamente a las 8:15 de la mañana sobre la calle Torre Sostenes casi esquina con Torre Independencia en la colonia mencionada, en el momento que fue sorprendido en el momento que salía de su domicilio. 

 

Este hombre fallecido por impactos de proyectil de arma de fuego fue identificado como Rosalio de 39 años de edad, con domicilio en la misma calle donde sucedió el ataque de quien se mencionó que era de sobrino de un comandante de la Policía Municipal.

 

De manera preliminar se manifestó que su cuerpo presentaba dos impactos por arma de fuego a la altura del abdomen, su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad 250 de Cruz Roja que acudieron al lugar a brindar atención.

 

OCCISO

 

Así mismo se informó que el occiso contaba con un total de 27 detenciones por diferentes faltas y delitos y vecinos de la zona manifestaron que era un conocido delincuente, no sólo en esa colonia sino en zonas aledañas.

 

Señalaron además que minutos antes de los hechos escucharon un estruendo y al salir observaron a los dos hombres quienes sin temor los amenazaron con no mencionar nada sobre la manera en cómo sucedieron el ataque pues el problema no era con ellos y al voltear vieron tirado en el suelo a Rosalio conocido también como Chalio como El Negro.

 

Sobre los responsables se mencionó que fueron dos agresores, uno de ellos de tez clara y otro de tez morena, que luego del ataque directo en su contra se retiraron a bordo de un vehículo tipo Jetta clásico sin placas de circulación en color dorado con vidrios polarizados.

 

Los responsables se llevaron una motocicleta color amarillo con negro, al parecer propiedad de su víctima sobre la cual uno de ellos se dio a la fuga.