Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego, al encontrarse en un autolavado ubicado en la colonia Los Laureles.

El hecho se registró este jueves alrededor del medio dia en un negocio ubicado sobre la calle Manuel M Moreno muy cerca del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra en la colonia mencionada.

En el lugar se reportó  a una persona herida quien fue identificada como Oscar N. quien al parecer es propietario de ese establecimiento de lava coches.

El hombre presentó al menos una lesión por disparo en el abdomen y cuatro rozones, por lo que fue trasladado en condiciones delicadas.

Debido a la cercanoa el lavador de autos fue llevado en primera instancia por sus propios medios a la clinica T-56 del Seguro Social ubicada en el Bulevar Cereza esquina con Bulevar Saavedra, en la colonia Las Mandarinas, a tan sólo unas cuadras de donde se registró la agresión,  posteriormente se le traslada al Hospital General Regional.

En relación al agresor se informó que fue un sólo hombre de baja estatura, moreno y de vestimentas azules quien llegó a bordo de una camioneta color café.

Un testigo mencionó que iban caminando por la calle de la esquina del autolavado ciando escucharon varias detonaciones y al voltear vieron a Óscar tirado dentro del negocio en un grande charco de sangre y agua y a su alrededor los ayudantes y vecinos pidiendo ayuda para auxiliarlo.