El hombre lesionado en la colonia Lomas de Echeveste no ha podido aún rendir su declaración en relación a los hechos donde fue lesionado de un disparo que lo mantiene grave.

Se trata de hechos sucedidos la madrugada del sábado alrededor de las 3:20 horas donde Miguel de 32 años, resultó lesionado luego de ser agredido a balazos sobre el bulevar Puma casi esquina con la calle Elefante de la colonia mencionada.

El Jefe de la Unidad de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia Región A, José Luis informó que la Unidad de Tramitación Común Agencia 9 adscrita al Servicio Médico Forense inició la carpeta de investigación por motivo de las lesiones de Miguel en los hechos acontecidos en el lugar mencionado.

La agencia investigadora según lo que mencionó el funcionario, recibió el reporte de que el hombre se encontraba hospitalizado en el Hospital General Regional, ya que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

Por lo que agentes acudieron al hospital para obtener su entrevista la cual no se ha podido obtener ya que continúa sedado.

José Luis informó que el hombre presenta lesiones graves de acuerdo a la clasificación del perito médico legista, con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del tórax.

El Ministerio Público dijo continua con las indagatorias correspondientes y en espera de que se pueda lograr la entrevista ya que por su condición grave no puede ser incluso movido.

Manifestó el Jefe de Homicidios que en el lugar se recabaron dos casquillos percutidos de los cuales no mencionó el calibre.

Recalcó que la hermana del lesionado de nombre Leticia, fue entrevistada y mencionó que en el momento de los hechos sólo escucharon las detonaciones y al salir a la calle descubrieron a su hermano tirado y lesionado, por lo que ellos mismo lo trasladaron al hospital.

Compartir
Artículo anteriorHallan muerto en su colonia
Artículo siguienteDevoran perros restos humano