El cuerpo de un hombre atado de manos fue localizado en la colonia Lagunillas.

El reporte del hallazgo se realizó este miércoles aproximadamente a las 12:40 horas, sobre el camino de terracería que conduce al relleno sanitario en el entronque con el camino a Lagunillas, en la zona mencionada.

Vecinos de la zona observaron a una persona del sexo masculino tirado a un costado del camino y al acercarse se dieron cuenta que ya estaba sin vida, por lo que de inmediato realizaron el reporte.

Elementos de la Policía se trasladaron al lugar y observaron a este hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, de 60 años de edad aproximadamente.

El cuerpo se encontraba maniatado, desconociéndose hasta el cierre de esta edición el tipo de lesiones que presentaba.

La zona fue acordonada en tanto peritos del Ministerio Público recababan evidencias y personal del Servicio Médico Forense realizaba el traslado del cuerpo.

UN ‘ENCOBIJADO’

Un cuerpo encobijado fue localizado en plena vía pública en El Ejido Pompa.

El hallazgo fue reportado ayer miércoles alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Privada Independencia, en la colonia mencionada.

Al cierre de esta edición el occiso, que es del sexo masculino, se encontraba en calidad de desconocido, y su cuerpo estaba envuelto en una cobija de color café, atado con un lazo color rojo.