Un cuerpo con huellas de violencia fue localizado este miércoles en la colonia Colinas de Santa Julia, en la Zona Sur de la ciudad.

El reporte fue hecho poco antes del medio día de este miércoles sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y Paseo de la Libres, en la colonia mencionada.

Personal del Banco de Alimentos que tenía que cruzar por ese camino de terracería hacia sus instalaciones, observó un bulto por lo que detuvo la marcha de la camioneta que tripulaba y se bajó para observar que era.

En ese momento se dieron cuenta que era un persona fallecida, cuyo cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico negras y blanca y en una cobija de cuadros a colores.

El occiso estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul claro y cubierto de la cabeza con una bolsa negra y de los pies con una bolsa blanca y otra cobija rosa.

En el lugar, peritos y agentes del Ministerio Público localizaron al igual una cartulina con una leyenda amenazante, colocada entre unos costales blancos y una parte del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense.

La circulación de la calle no se vio afectada ya que el cuerpo fue localizado a mitad de este predio baldío, a un costado del arroyo.