Un cadáver dentro una bolsa plástica fue encontrado anoche viernes en Barranca de Venaderos.

El hallazgo se reportó hacia las 21:14 horas al número de emergencias 911, cuando ciudadanos al paso avisaron a la autoridad que sobre el camino a Barranca de Venaderos, cercano al cruce con el bulevar Calcopirita, había un bulto sospechoso.

Agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar corroboraron el hallazgo, a la vez que solicitaron la presencia de las asistencias médicas.

Acudieron al sitio inmediatamente, paramédicos de Bomberos en la unidad ECO 45, pero a su llegada sólo pudieron ratificar que se trataba de una persona ya sin vida.

A un costado del camino pavimentado, entre la terracería, lo que halló la autoridad fue un cadáver dentro de una bolsa de plástico color negro, amarrado y que además tenía encima una cartulina con un mensaje.

Es necesario precisar que al momento no se pudo conocer si se trataba del cuerpo de un hombre o una mujer.

Poco después de corroborado que se trataba de restos humanos, y tras ser avisada la fiscalía, se presentaron peritos forenses al lugar y un agente del Ministerio Público para dar inicio al levantamiento de evidencias y luego ordenar el traslado del “embolsado” a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de la presente edición no habían trascendido mayores datos ni confirmado el género de la persona asesinada, cuyos restos fueron arrojados en el lugar, aunque aparentemente nadie observó cuando fueron depositados.