Con la misión de superar los 3 mil compradores provenientes de 30 países, esta mañana arrancó la edición 78 de la Feria Internacional del Calzado, Sapica, en donde se presentarán las tendencias de la moda para la temporada Otoño – Invierno de este año.

El evento contará con más de 850 expositores, quienes exhibirán sus productos y servicios hasta el próximo viernes 16 de marzo.

EXPOSITORES

El comité organizador otorgó más de 2 mil stands para los expositores dentro de un área de 45 mil metros cuadrados en el centro de exposiciones y convenciones del Poliforum.

En esta edición habrán 9 pabellones de exposición con los diferentes tipos de calzado; Alta moda, casual, dama vestir, deportivo, empresas en desarrollo, niño, vaquero y marroquinería y el pabellón del conocimiento.

Se espera la participación de la micro, pequeña y mediana industria en el pabellón de empresas en desarrollo. En la pasada edición asistieron 2 mil 784 empresas comercializadoras nacionales y compradores, así como 202 empresas compradoras extranjeras provenientes de 30 países.

Para los visitantes, Sapica sigue ofreciendo calidad en sus productos fabricados en nuestro país, así como variedad, moda y buen precio competitivo en el mercado local e internacional.

La tradicional pasarela, denominada “México es Moda”, en esta ocasión contará con la participación de la diseñadora mexicana Lorena Saravia.

EXPECTATIVAS

En el Pabellón del Conocimiento esperan superar las expectativas de la edición pasada, en la cual tuvieron mil 450 asistentes provenientes de mil 127 empresas.

Algunos de los fabricantes que expondrán provienen de Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Baja California, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Veracruz.