Una tarde mágica

Los niños de San Francisco del Rincón disfrutaron de una tarde llena de magia y regalos, con un reparto de mil juguetes, una rifa de una bicicleta, show de Coco y un desfile tradicional con carros alegóricos por el evento de la cabalgata.

El desfile salió de la Glorieta del Obelisco sobre la calle Madero y siguió por la calle Juárez, después por el boulevard Juventino Rosas, posteriormente por el Josefa Ortiz, seguida por la calle Hidalgo, Carranza y arribaron al jardín.

Las personas habitantes de estas calles salieron de sus domicilios para ver los 7 coloridos carros alegóricos que desfilaron: siendo estos por parte de diversas instituciones, como por ejemplo “club de Leones” o “Patronato Lupe Gómez de Del Moral”

Todos los carros alegóricos tenían diversos temas como, por ejemplo, cajas de regalo, muñecas, juguetes tradicionales mexicanos, dulces, el Nacimiento y un pequeño show titulado “Los Reyes Magos engañan a Lucifer”.

El desfile inició a las 4 de la tarde y el Show de Coco empezó a las 5 con 10 minutos aproximadamente. Este tuvo lugar en la explanada del Palacio Presidencial y duró poco más de una hora.

En este lapso, los “artistas” interactuaron con los pequeñitos con juegos de pelotas y aros, cantaron canciones de la película y rifaron una bicicleta amarilla, la cual se ganó José López, un pequeñito de aproximadamente 9 años.

La asistencia fue de más de mil personas, entre niños y padres de familia; el festejo culminó a las 7 de la tarde aproximadamente.

En este, el Presidente Municipal, Javier Casillas, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de algunos miembros de la Administración, agradecieron a los padres de familia y les desearon lo mejor a los pequeños.