Con cuadrangular de tres carreras de Jesús Castillo, de Rieleros, en la tercera entrada, la Zona Norte remontó y venció a la Sur 4-3 en el Juego de Estrellas 2017 en Campeche.
Los sureños se colocaron al frente en el marcador desde la primera entrada al conectar Fuenmayor sencillo hacia el jardín izquierdo anotando Gastálum y Mustelier.
Para la segunda entrada, el galeón norteño arrancó su ataque ofensivo con imparable de Brown ante los lanzamientos de Ortega para anotar desde la inicial en doblete de Almonte con el 1-2.
En la baja de ese mismo segundo episodio, Retherford, representante de los locales Piratas de Campeche, encendió a esférica y afición con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho para aumentar la ventaja de los sureños.
Las últimas carreras del encuentro llegaron en la parte alta de la tercera tanda en cuadrangular de tres carreras de Castillo, quién encontró a Greene y Urías en los senderos para voltear el marcador.
Por Toros de Tijuana, Brown conectó imparable y anotó una carrera, mientras que Liddi y Hankerd se fueron en blanco dentro de la caja de bateo.

EN LA LOMITA
Acosta abrió el Juego de Estrellas por la Zona Norte, mientras que fue relevado por López, el ganador Oyervides, Lowey, Flande, Rodríguez, Serrano, Gaudin y Urquídez, quien se apuntó el salvamento.
Por la Zona Sur, Campos fue el abridor para ser relevado Pablo Ortega, el derrotado Negrín, Delgado, Samayoa, Flores, Roenicke, Barraza, Loop y Heath.
Con su cuadrangular de tres anotaciones en la parte alta de la tercera entrada, Castillo fue nombrado por la prensa el Jugador Más Valioso de la edición 2017 del Juego de Estrellas.