Los señores Miguel Miguel Sevilla Méndez y Margarita Morquecho Morales, fueron asesinados a puñaladas después del ocho de mayo, y el robo es una línea e investigación, aunque no descartan otras posibilidades los investigadores,
El matrimonio Sevilla Morquecho fue encontrado muerto en su casa de la calle Nueva Galicia este martes poco después del mediodía por sus familiares, que acudieron al domicilio de ellos extrañados porque no contestaban llamadas ni se les había visto.
Sus cuerpo estaban este martes en avanzado estado de descomposición, pero médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia pudieron establecer que murieron por puñaladas en diferentes partes de cuerpo.
Lo que no han establecido aún, y es objeto de estudio, es la fecha de su muerte.
Sobre la investigación iniciada por fiscales de homicidios, el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano dijo este miércoles que de la inspección de la casa de las víctimas, se desprende que la chapa de la puerta principal fue forzada, pero aún se indaga con familiares si faltaran bienes de las víctimas para fortalecer una línea de investigación por robo.
Lo que sí se evidenció es que la señora Margarita Morquecho acostumbraba usar joyas, pero en su cadáver no fue encontrada ninguna.
El Ministerio Público espera que los familiares de ellos revisen la casa y puedan establecer si fue cometido un robo.

VIVÍAN SOLOS
Los dos ancianos, de 85 el hombre y de 89 Margarita, vivían solos y eran propietarios de inmuebles que rentaban, según refirieron personas cercanas a ellos.
Uno de sus hijos los vio con vida el 8 de mayo de este año y desde entonces nadie de la familia supo de ellos hasta que fueron encontrados sus cadáveres este martes.
Por ahora no hay, aparentemente, pista de quienes les dieron muerte.