Con increíble alegría, los socios del Club Rotario de León compartieron la mesa con sus apreciables esposas, esto con motivo del festejo del Día de las Madres, el lugar del encuentro fue en la casa club rotario.

Durante la comida, tanto socios como socias contaron con la grata presencia de Tomoya y Akiko Kobayashi, representantes del consulado japonés en León. El padre Patrick O´Connell LC, dio un breve mensaje a las madres en su día, además de la embajadora del club, Regina Castro, quien dedicó un poema a las mamás en su día.

El presidente del club, el Lic. José Luis Andrade, agradeció la asistencia de todos los presentes, resaltando además la importancia de poder contar con las socias del club en este gran día (10 de mayo), también aprovecho para agradecer a todos los socios por su valiosa participación durante todos los eventos que se han realizado durante su estadía como presidente (Julio 2016-Junio 2017).

Mencionar que la tarde estuvo acompañada por música de piano, un buen vino y los mejores deseos de todos los socios, quienes a una sola voz entonaron con júbilo las mañanitas para las mamis presentes en el lugar.