Ahora es más fácil realizar y pagar trámites correspondientes a Desarrollo Urbano gracias a la caja de cobro que se instaló en las oficinas ubicadas en la calle Mariano Talavera #511 Poniente, con acceso en Bulevar del Valle por la Nueva Unidad Deportiva en la colonia Los Manantiales.
La instalación y apertura de la caja de cobro fue a partir de esta semana, informó Mauricio Sierra González, director de Desarrollo Urbano, quien comentó que con esta instalación se facilitará la tramitología de los permisos que se llevan a cabo en la dirección.
El horario de la caja es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar sus trámites de manera rápida.
PERMISOS
Los pagos que se pueden hacer en la caja refieren únicamente a los tramites que se realizan en la dirección de Urbano como: permisos de construcción, permisos de alineamiento y número oficial o bien un número oficial, pagos derivados de permisos de fraccionamiento, permisos para ocupar la vía pública, usos de suelo, multas, entre otros.
Sierra González, invitó a la ciudadanía a acercarse para resolver sus dudas e inquietudes además de hacer uso de esta nueva caja de cobro, que sin duda, aseguró, facilitará el servicio a la ciudadanía, ahorrando en tiempos al no tener que desplazarse a otro lugar para terminar su tramitología.