El Proyecto de City Center debe tener apego estricto a la norma para que no se afecte al Parque Los Cárcamos ni al medio ambiente, sino que se preserve de acuerdo a la Ley expuso el dirigente del PAN, Alfredo Ling Altamirano.

De acuerdo con los desarrolladores del proyecto, acatan todas las disposiciones ambientales y asumen el compromiso de cuidar el entorno ecológico,  así como el Parque Los Cárcamos, para que se mantenga en óptimas condiciones sin sufrir impacto ambiental.

E incluso, los desarrolladores anuncian que realizaran acciones de reforestación y preservación del Parque Los Cárcamos, todo en común acuerdo en pláticas de trabajo, planeación e investigación con autoridades y asociaciones.

A ese respecto, el presidente del comité municipal del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, señaló que las verificaciones al proyecto City Center de parte de las autoridades municipales deben hacerse de acuerdo con la normativa establecida.

Respecto a estudios científicos especialistas en la materia para prevenir riesgos ambientales, dijo que “los reglamentos y las leyes establecen el justo medio para que estos proyectos no se detengan, no se les puede exigir ni más ni menos que lo que la Ley establece”.