El Hotel Misión Comanjilla fue el punto de encuentro de un grupo de egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, quienes durante un fin de semana festejaron el haber concluido sus estudios hace 47 años.

Fue una experiencia inolvidable para cada uno de ellos, ya que desde que egresaron, no habían tenido la oportunidad de reunirse para intercambiar experiencias.

Para juntar a gran parte de los que pertenecieron a esa generación, resultó para los organizadores, una labor ardua, ya que algunos de ellos radican en diferentes estados de la república mexicana.

Durante la convivencia, intercambiaron amenas charlas mismas que se enfocaron a recordar sus tiempos estudiantiles, a traer a la memoria, recuerdos de anécdotas curiosas y momentos vividos en las aulas de clase.

De manera significativa, recordaron con gran cariño a los compañeros y compañeras que se adelantaron en el camino de la vida.

Antes de concluir su festejo, cada uno de los asistentes acordaron que realizarán reuniones con la finalidad de afinar preparativos para lo que será el evento del aniversario número 50 de haber terminado sus estudios de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato.