Trabajadores municipales que realizan obras en la colonia Infonavit Unidad Obrera CTM perforar un dicho de gas natural de manera accidental, lo que provocó una fuga que propició la evacuación de algunas personas y la intoxicación de otra.

Fue alrededor del mediodía de este martes que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en el camellón central del Bulevar Hermenegildo Bustos entre Alfonso Sánchez Madariaga y Alfonso Calderón había una fuerte fuga de gas natural por la ruptura de un tubo con una máquina mientras realizan obras.

En el lugar se encontraban trabajando personas de obras públicas pavimentando la calle y por accidente con una de las máquinas perforaron las tuberías de Gas Natural ocasionando la fuga, que señalaban era bastante fuerte.

Personal de Protección Civil evacuó a los habitantes de las casas cercanas para evitar accidentes, además se dio aviso a personal de la empresa Gas Natural para que acudiera al lugar a realizar lo pertinente.

El encargado de obras públicas se negó a proporcionar sus datos.

Un ciudadano fue atendido por paramédicos debido a una leve intoxicación.

Las unidades que intervinieron fueron de Policía la 572, de Transito la 032, de Protección Civil la PC-27 y del Cuerpo de Bomberos la ECO-63 y la ECO-69.