Diego (José Ma. De Tavira) es un hombre  que queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos se encargará de que su ánimo no decaiga y lo llevan de viaje a Puerto Vallarta, ahí encontrará a Martina (Regina Blandón) quien fuera su primer amor, en el reencuentro con su pasado vencerá algunos miedos.

En las Buenas y en las Malas

Esta película mexicana cuenta la historia de Sebastián y Valeria, quienes tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz., muy pronto ella se enterará  de que está embarazada, a su vez él le pide matrimonio, aunque  todo parece marchar bien, apareceré una mujer que intenta seducir a Sebastián, quien al final toma una decisión.

El Bosque Maldito

Esta película de terror muestra una noche en la que el hijo más joven de Sarah, desaparece entre la maleza que existe en la parte trasera de su casa, aunque el niño regresas, su comportamiento es diferente, parece no ser el mismo y es precisamente lo que su madre sospecha, luego de una serie de acontecimientos misteriosos.

Pajaritos a Volar

Esta historia es para niños  y cuenta como el intrépido Manou crece con la idea de que es una gaviota, tiempo después conoce a un grupos de aves de su misma especie y descubre sus raíces, ambas especies  estarán en peligro el protagonista tendrá que tomar confianza para lograr salvarlos.