Estrenos de Finde

Ant-Man and the Wasp

El Universo Cinematográfico de Marvel llega con la a historia de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Luego de lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang enfrentará sus decisiones como Súper Héroe y padre de familia. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

Terminal

Dos delincuentes peligrosos se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero. En la aventura se encontrarán con una encantadora mujer, muy dinámica llamada Annie (Robbie), que convertirá la misión todavía más difícil de lo que podían esperar. Para sobrevivir aquí es necesario estar un poco loco.

Un Final Feliz (sala de arte, Gran Plaza)

Una familia burguesa posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros, George, el que se dedica a recordar los tiempos pasados y mejores.

Scream for me Sarajevo

A mitad de la década de los 90 Sarajevo era una ciudad sitiada. Granadas propulsadas por cohetes llovieron sobre la ciudad, matando indiscriminadamente, todos los días. Entre la locura, dos miembros del personal de las Naciones Unidas: un militar británico y otro británico que trabaja para el departamento de bomberos de la ONU, decidieron convencer a una estrella de rock mundial, Bruce Dickinson de Iron Maiden para que tocara en la población. Scream for me Sarajevo trae esa historia a la gran pantalla. Una historia de músicos que arriesgaron sus vidas para tocar un concierto.