El buen paso del equipo León, sigue dando de qué hablar para la Liga MX, pues aparecen en el 11 ideal dos jugadores verdiblancos: El portero, Rodolfo Cota y el volante ofensivo, Ángel Mena.

Sin duda que ellos, fueron dos de los jugadores que más brillaron para que La Fiera consiguiera los tres puntos y le cortara al América una larga racha de partidos sin derrota en su cancha; pero aunado a ello, el delantero, José Juan Macías, aparece en el once ideal de menores.

Cota fue factor cuando el partido se complicaba, pues iban ganando y sus atajadas valieron para impedir cualquier intento de reacción de los azulcremas.

Y qué decir del ecuatoriano Mena, quien sigue encendido y se despachó con asistencia (para el gol de Macías) y con un doblete para sellar el 3-0 sobre las Águilas. Por su parte, Nacho Ambriz también fue nombrado el director técnico de la jornada

Mientras que José Juan Macías, está respondiendo a la exigencia de suplir al segundo goleador histórico del equipo (Mauro Boselli) y aunque no es el mejor goleador felino por el buen nivel que atraviesa Ángel Mena, si ocupa el segundo lugar con tres dianas.

De esta manera, León está a acecho de los punteros del Clausura 2019, pues sus 11 puntos lo tienen en tercer lugar empatado con Necaxa y Chivas, pero con mejor diferencia de goles; solo es superado por Monterrey que lleva 14 y Tigres que suma 13.

A pensar en

los Diablos

Por lo pronto, el equipo se tomó dos días de descanso y este martes reanuda sus entrenamientos para preparar el próximo compromiso de la fecha 7 que será en casa contra los Diablos Rojos del Toluca.

Este buen paso, se está logrando pese a las lesiones de dos jugadores clave, pues Rubens Sambueza y el peruano Pedro Aquino, no han jugado las últimas jornadas, pero los que han entrado, han cumplido.