Casi 20 de años de ausencia pasaron para que el Míster León 2017 volviera a la ciudad, al ser anunciado para este fin de semana en la Deportiva Enrique Fernández Martínez.
Más de 100 fisicoculturistas de la localidad se darán cita en el auditorio de la Deportiva, para competir en las categorías infantil, principiantes, novatos, veteranos, clasificados, Wellness, Bikini y Figura, entre los que destacarán los principales contendientes al Míster Guanajuato del mes de agosto.
Wendy Azuela, Jhonny Barroso y Mario Tovar buscarán demostrar su calidad en el evento, en el regreso del apoyado evento por la Comisión Municipal del Deporte.
La Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo lanzó la invitación para la competencia, que quiere lograr sea un evento de ciudad, y cita importante no sólo para los competidores locales, sino de toda la república.
El Míster León se vio ausente del calendario regional en las últimas décadas, sustituido por competiciones organizadas por gimnasios, Míster Barretos y Míster Exploit.
Aunque no es un evento clasificatorio para el Míster Guanajuato 2017, sirve de preparación para el estatal que otorga pases y lugares para el Clásico Míster México 2017, a finales de agosto en la Ciudad de México, el 26 y 27 de agosto.