Para los diputados del Grupo Parlamentario del PAN, el principal reto que tiene el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción será dar resultados en la lucha contra la corrupción e impunidad.

Lo anterior lo señalaron los diputados, luego de instalarse de manera formal este comité que estará integrado por ciudadanos, servidores públicos y representantes de organismos autónomos.

El diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, señaló que con este nuevo modelo se esperan resultados tangibles, por lo que estarán al pendiente del avance que se vaya teniendo en la lucha frontal contra la corrupción.

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, la diputada Libia García, dijo que “me siento muy contenta porque hoy vemos materializado el trabajo que se realizó desde hace varios meses en el Congreso para consolidar el Sistema Estatal Anticorrupción”.

Al evento, que atestiguaron la integración del Comité Coordinador del Sistema, asistieron el gobernador Miguel Márquez y los diputados Libia García, Beatriz Hernández Cruz y Éctor Jaime Ramírez Barba; así como representantes del Poder Judicial, del Ejecutivo y Contralores Municipales