Personal de Servicios Públicos Municipales limpian espacios públicos para recibir a las personas de la localidad y visitantes durante las Tres Caídas en la Zona Centro de la ciudad y colonias populares.

Rosalío Vázquez Rodríguez, titular del área en mención, señaló que Servicios Públicos continúa puliendo la imagen de la ciudad con mantenimiento a áreas verdes y lavado de espacios públicos.

Expresó que durante esta semana se lavó el piso del Jardín Principal, la Zona Peatonal, así como la fuente; se podaron 1500 metros de pasto en las calles Pedro Lona de la colonia La Vía Uno y en la Reforma, se podaron 1200 metros de pasto y hierbas en la calle Ramal de Guanajuato, y se podaron mil 350 metros de pasto y maleza en el jardín Santa Cecilia.

Asimismo, explicó que dentro de las labores efectuadas también se lavaron 950 metros del camellón de la avenida Álvaro Obregón y fueron podados seis árboles en el Templo de La Piedad con la finalidad de que los feligreses cuenten con una buena imagen del centro religioso. También se podaron cinco árboles de la Zona Peatonal y dos en el Jardín Principal.

Vázquez Rodríguez, titular de departamento de Parques y Jardines, señaló que estas acciones se llevan a cabo de manera cotidiana a fin de mantener la imagen urbana en excelentes condiciones.

Consideró que el mantenimiento de las áreas verdes y limpieza de avenidas no sólo se llevan a cabo en la cabecera municipal sino también en colonias y comunidades a fin de brindar a todos los ciudadanos un entorno digno y una mejor calidad de vida.

Finalmente hizo saber que además de continuar con la labor de hacer de Silao una ciudad de vanguardia con parques y calles limpias y en buen estado, las labores se harán de manera cotidiana.