Era un guardia de seguridad el hombre asesinado cerca de la medianoche en la calle Parque India, de Parques La Noria, la noche del lunes, con su domicilio en la misma zona, pero no hay datos que permitan establecer por ahora el móvil de su asesinato y quiénes lo cometieron, dijeron este martes funcionarios de la Fiscalía Regional A sobre ese caso.

El hecho es el asesinato de Jacob N, de 33 años de edad, cometido alrededor de las once y media de la noche del lunes a un costado de una caseta de vigilancia  de la calle Parque India, aunque el Ministerio Público no ha confirmado si el ahora occiso estaba relacionado con la caseta mencionada.

Tras de que su cuerpo fuera identificado formalmente, el Ministerio Público reveló que el hombre victimado vivía en Parques La Noria, era guardia de seguridad y tenía problemas de adicciones. Este último un dato que es analizado por el Ministerio Público como posible indicio.

Confirmó también la muerte de este hombre por heridas de bala, pero continuaba tomando testimonios para establecer la forma en que fue consumado el asesinato.