Entrevista con Anna Velasco

Anna Velasco es un compositora e intérprete española que promociona su sencillo “Regresa a mí”, el cual pertenece a su álbum digital “Dádiva”, ella estuvo en El Heraldo de León para platicar sobre su proyecto musical.

¿Cómo te sientes con este nuevo proyecto, esta experiencia?

Súper bien, súper contenta, porque llevo bastante tiempo planeando este  momento, preparando muchas cosas, la canción, el disco, la producción del video,  ha sido un trabajo muy arduo.

¿Cómo podrías definir a tu música?

Creo que soy muy transparente, quizás lo defina tal y como soy yo, mi música es así, apasionada, intensa, muy viva, tiene muchos rasgos de mi personalidad; muy abierta, con mucha energía, muy emocional, de querer transmitir mucho las vivencias de los últimos años de mi vida.

Entre tantas propuestas musicales que hay en las redes, ¿Tú como haces la diferencia?

Es difícil poder diferenciar quien va en serio y quien no va en serio, intento ser yo misma, hacer lo que siento en mi corazón y transformarlo en canciones y dar lo mejor de mí.

¿Cómo sientes al público mexicano?

El pueblo mexicano es muy acogedor, muy cálido, muy amable, cariñoso, siempre digo que España y México tenemos similitudes en carácter y me di cuenta que era un país que quería visitar para promocionar mi música.

De todo lo que haces ¿Qué es lo que más disfrutas?

Quizás lo que vivo más intensamente es la producción, la composición me gusta, pero para mí producir la canción, es algo increíble porque le das vida a algo que existía anteriormente, interpretar es algo que me gusta porque me ayuda a estar en contacto con la gente.

Regresando a España, grabara su segundo video, aunque tiene pensado regresar a México para hacer algunas presentaciones y lanzar su álbum en físico.