Con la finalidad de que empleados municipales de San Francisco del Rincón del área de Servicios Municipales cuenten con el equipo adecuado para laborar, el ayuntamiento entregó el día de ayer uniformes.

En una pequeña reunión celebrada en las instalaciones de la dirección de servicios públicos, el Alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, junto con el director de esta área, Lic. Héctor Trejo Cano, entregaron a 160 empleados de limpia.

BENEFICIADOS

Así mismo fueron beneficiados personal de parques y jardines con 320 casacas, Así como pares de botas de trabajo para personal del relleno sanitario y herreros.

El Alcalde Municipal aprovechó para felicitar y reconocer al personal por la entrega y compromiso en la realización de sus labores diarias, invitándolos a continuar trabajando ofreciendo un servicio de calidad para la ciudadanía.

Para la esposa de un trabajador esto además que evita el desgaste de la ropa, abona a que se dignifique el trabajo de su marido, quien tiene más de 10 años barriendo las calles de San Pancho.

“Cualquier trabajo es honorables y más cuando los toman en cuenta para darles lo que necesitan para chambear”, dijo María, quien después de esperar a que su esposo recibiera su uniforme y terminara su jornada laboral se fue a comer una nieve de cajeta a la zona centro.

De acuerdo a la mujer “Seguido les cambian uniformes a veces tardan más, pero casi siempre los traen protegidos” dijo la mujer.

INDISPENSABLE

Por otro lado considero indispensable traer uniformes que tengan manga larga y colores que repelan el calor, ya que la mayoría del tiempo estos empleados laboran bajo los rayos del sol.

“Ellos traen manga larga abajo, pero para la próxima estaría bien que se contemplará manga larga y algún color claro de prenda”, expresó la francorrinconesa.

Por último agradeció al ayuntamiento el ofrecimiento del calzado, el cual se desgasta mucho con el pavimento y concreto “Caminan mucho barriendo y pues es bueno que les den sus zapatos”, concluyó.