Ayer la alcaldía de San Francisco del Rincón llevó a cabo Honores a la Bandera en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia San Antonio, donde se hizo entrega a los alumnos de media banda de guerra, para reforzar los valores cívicos.

Al acto cívico acudió Rodolfo Augusto Octavio Aguirre Ruteaga, Secretario del Ayuntamiento, así como los regidores Luz Rebeca Espinosa Robledo y Antonio Marún González, el maestro Francisco Alonso López, Jefe de la USAE San Francisco, y la maestra Alma Delia Guerrero Álvarez, Directora de la primaria Miguel Hidalgo.

El alumno de 5°A, Daniel Valentín López, dirigió unas palabras de agradecimiento.

“Es para mí un honor el tomar la palabra a nombre de todos mis compañeros de esta escuela, para agradecerle la donación de estos instrumentos de banda de guerra, los cuales serán empleados como una herramienta para fortalecer nuestros valores cívicos”, dijo.

Aguirre Ruteaga alentó a los alumnos a seguir estudiando y a seguir trabajando para lograr cada uno de sus sueños, pues ellos son el presente y el futuro del municipio y es necesario ir en busca de lo mejor siempre.