El día de ayer se llevó a cabo la entrega de 250 módulos de aves traspatio, a beneficiados, en su mayoría mujeres, provenientes de 21 comunidades de San Francisco del Rincón.

En el evento estuvieron presentes el Síndico, Ing. Sergio Abel Méndez Barba; el Coordinador de Proyectos REPROCOM de la Secretaría Desarrollo Agroalimentario y Rural de Gobierno del Estado, Dr. Guillermo Zavala Alcaraz, así como el Director de Desarrollo Rural y Agropecuario, Jorge Alberto Sánchez Muñoz.

BENEFICIADOS

En su discurso de bienvenida, el Director de Desarrollo Rural, dio la bienvenida a los beneficiados asistentes y agradeció su compromiso y disposición para formar parte de este programa.

La Señora Marisol Valadez Huerta, beneficiada, agradeció los apoyos otorgados en este día: “hoy quiero agradecer por otorgarnos el apoyo que para nosotras representa una gran ayuda económica en nuestros hogares”.

El Coordinador de Proyectos REPROCOM, agradeció la coordinación entre ambas instancias, hizo mención que San Francisco del Rincón, es el único municipio donde se realizaron dos entregas, dando en total 500 módulos de aves de traspatio, asimismo los invitó a acercarse a la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario para conocer de los programas para los ciudadanos francorrinconeses que viven en la zona rural.

RECONOCIMIENTO

Por su parte, el Síndico brindó un reconocimiento a los beneficiados a quienes agradeció el trabajo que realizan día con día por mejorar la calidad de vida de sus familias.

“La entrega de estos insumos brinda un sustento para las familias y alimenta a cientos de personas que consumen lo que se produce. En esta Administración buscamos potenciar el sector del campo, dotando de equipo, asesoría y apoyos, además de que trabajaremos en darle valor agregado a sus productos; para generar núcleos de crecimiento en TODAS nuestras comunidades”.

Además reconoció el trabajo y esfuerzo hecho por cada persona “Gracias por hacer del campo de San Francisco del Rincón un sector económico fuerte, productivo y competitivo” finalizó el síndico.