La afición de los Esmeraldas del León ha manifestado nuevamente confianza en el paso del equipo, ayer con una larga fila en la taquilla del Estadio León, con el pronóstico de al menos una gran entrada en el juego de la jornada 13.

Y es que aunque el rival no es precisamente uno de los de mayor convocatoria, es ahora la afición del líder general la que se mueve por un boleto, ayer con una fila que se extendió hasta el Domo de La Feria.

Fue el primer día de venta general el que deja entrever las ganas de la gente por ver a su León conseguir la racha de 10 triunfos consecutivos en Liga MX, que sería la primera vez en torneos cortos para cualquier equipo.

Los ingredientes son además jugar ante otro de los equipos que se encuentran hoy en posición de liguilla como los Rayos.

La gente se dio cita como en los mejores tiempos de la institución, desde minutos antes de la apertura de taquillas, todo en busca de estar ahí en lo que podría ser un momento histórico.

Para el lleno ayudaría también el precio de las entradas, que esta ocasión no se infló por el paso del equipo y una liguilla que se vislumbra.

Pese a que en otras ocasiones se ha hecho, esta vez se han respetado los costos de 100 pesos en Zona Sol, 250, preferente y 350 en Zona A.

Por disposición oficial, la venta de boletos seguirá hoy y el día del partido.

León entrenó al interior de su casa, con la ausencia de Yairo Moreno, en la realización de un trámite migratorio, así como Pedro Aquino y Osvaldo Rodríguez, que continúan en rehabilitación.