Después de 3 años y medio de espera Enrique Iglesias, regresará a León para presentar su Tour 2019; el próximo 24 de agosto del 2019 por segunda en la Velaria de la Feria.

El concierto fue confirmado por la empresa que coordina la gira del español en México, en el que prometen será un emotivo reencuentro entre sus más fieles seguidores y el gran público nuevo al que ha cautivado.

En el último año su sencillo, “SÚBEME LA RADIO” accedió al primer lugar logrando con ello estar en 29 ocasiones con diferentes temas en los 22 años que se ha publicado la lista.

Su más reciente tour SEX & LOVE logró la asistencia de 1.5 millones de personas alrededor del mundo, lo que sumado a sus giras anteriores marca un récord de más de 10 millones de fans asistiendo a sus presentaciones. Su tema “BAILANDO” aún conserva el récord de estar en el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo por más de 41 semanas consecutivas.

Su canal de Youtube tiene más de 1O mil míllones de views y sus últimos tres sencillos tienen cerca de mll millones de víews cada uno.

Su próximo espectáculo en León forma parte de varias presentaciones que hará por distintas ciudades del país incluídas CDMX, Monterrey y Guadalajara

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster.

EL DATO

Enrique  Iglesias estuvo en León en diciembre del  2015  en la Velaria de la Feria como parte de la gira “Sex and Love Tour 2015”.