Los restos cercenados de una persona fueron hallados en tres bolsas de plástico que estaban junto al afluente del canal de Cartagena, en este Municipio.

Ayer, cerca de las 11:30 horas, vecinos de la calle Francisco Villa, en la colonia Luis Donaldo Colosio, reportaron a la Policía local que había bolsas con pedazos de un cadáver.

Los habitantes habrían descendido hasta el fondo del canal y junto a un cúmulo de basura hallaron las tres bolsas de plástico color negro.

Dentro estaban los restos de una persona, cuyo sexo no fue determinado en el lugar por las autoridades.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes corroboraron el hallazgo y solicitaron la presencia de personal ministerial.

Las bolsas estaban a un metro del afluente de aguas negras. Personal de la Fiscalía de Homicidios acudieron al sitio a levantar los restos, bomberos apoyaron en las maniobras para sustraer las bolsas, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro del Centro de Justicia de San Cristóbal Centro.

En el lugar donde fueron hallados los restos humanos, hace apenas un par de semanas pobladores localizaron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre.