El cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno en construcción ubicado en la colonia Brisas del Campestre.

El hallazgo fue reportado este miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana en un predio sobre la calle Brisa de Sarandí casi esquina con Brisa de Zarate, en la colonia mencionada.

El cuerpo de esta persona fallecida en la vía pública corresponde a un hombre que hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido, de una edad aproximada de entre 30 y 35 años, de complexión regular, tez morena y de aproximadamente 1.65 de estatura.

El occiso estaba a mitad del terreno boca arriba, con los brazos extendidos hacia los lados, vestido con una sudadera de color negra, pantalón negro y calzado tipo tenis blancos, a simple vista se le percibía una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

En el lugar se agentes y peritos del Ministerio Público aseguraron un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros.

Trabajadores de la obra en construcción que se realiza en ese predio, que corresponde a un terreno de donación donde construirán un mercado para los colonos, realizaron el hallazgo justo en el momento en que llegaban al lugar para iniciar las obras.

Pero al observar a este hombre sin vida de inmediato hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que pocos minutos después llegaron elementos de la Policía al lugar para acordinaron la zona.

Además peritos y agentes del Ministerio Público recabaron evidencias e indicios y personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo.